Respiros en el silencio (II parte)

Sabado
21:30 horas

Scully caminaba nuevamente por aquel sendero del parque.
Sin saber por qué, comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos. La soledad tocaba sus cabellos, el viento otoñal sólo contribuía esparcir sus lágrimas. Se sentó en la misma banca del otro día... sólo para observar como la noche caía... así como las lágrimas de su rostro.
De pronto sintió sonar su celular... era la misma persona de siempre... Mulder. Decidió no contestar.

A su lado pasó un tipo alto... vestido de negro, pero con una extrema elegancia... raro de ver en ese lugar y a esas horas. El tipo se sentó en los columpios frente a ella y de allí Scully se sintió observada... tal cual como se había sentido la otra noche.

Scully se secó sus lágrimas y se diriguó al columpio, no sabía que diriguía sus pasos, pero ahi estaba... caminando hacial el desconocido, secando sus lágrimas con el aire... dejando botado su celular.

Caminó lentamente... es como si estubiese sumida en bajo un hechizo... Ya estaba frente a él... vió sus ojos... cayó bajo el hechizo de su mrada... él la tomó del brazo y comenzaron a caminar...

Continuará...

2 comentarios para Nienel:



Unknown dijo...

Hola Nienel:
como estas? espero que muy bien, bueno pasaba por el foro de Quiero Creer y fue asi como llegue aki, me gustó muXo tu blog y tu historia, espero que tenga pronto su continuación, realmente me gustaría mucho saber quien es el hombre misterioso!!!
También me fije en tu otro blog que tienes un link de House MD, bueno yo también soy fans de esta serie, esta super buena, también estoy en un grupo de msn se llama House Medical Division http://groups.msn.com/HouseMedicalDivision , si quieres podemos conversar sobre ello y tambien de xfiles, mi msn es mariaespinoza7@hotmail.com .

Bueno cuidate muXooooo!!!!!!

`·.¸ )
¸.·)´
(.·
´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` *"**mari@Xcully** (*_^)

XM@ry dijo...

Hola que lindo escribes gracias por pasar por mi blog oie seria genial nos comunicaramos tenemos algo en comun The X files,te dejo mi mail por si kieres agregarme mariaseguel@hotmail.com o xmaryta@hotmail.com

besos y espero la continuacion de tu historia

bye

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ * **..XM@ry..** . . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.°